La clarisentencia es la capacidad de recibir información intuitiva a través de sensaciones fileísicas o emocionales en el cuerpo.
Meditación y relajación: Dedica tiempo a la meditación y a la relajación profunda. Permite que tu mente y tu cuerpo se calmen, y estate atento a las sensaciones que puedan surgir durante estos momentos de tranquilidad.
Clarividencia espiritual: es cuando un clarividente puede contactar con los espíritus o con las almas de las personas que ya no forman parte de este plano de la vida.
significa conocimiento o conciencia y por eso los clarividentes afirman tener la intuición psíquica del pensamiento claro.
– De dos a cuatro: Hora de la siesta, hora valle para expeler ventosidades en medio de los sueños más oscuros.
Quienes la practican describen sus experiencias como una forma de «ver» con el ojo de la mente, obteniendo información que no está disponible a través de los sentidos fileísicos.
La clarividencia nunca ha sido probada de manera concluyente por la ciencia. Esto se da a pesar de tratarse de un tema que ha fascinado a la humanidad durante siglos y haber sido objeto de debate y especulación en diversas culturas y épocas.
Sentido extrafísico: es cuando el clarividente experimenta una percepción visual en un lugar físico
lectura de tarot o cartas: interpretaciones simbólicas para obtener información sobre situaciones pasadas, presentes o futuras;
Estas visiones pueden referirse a eventos futuros o a situaciones que están ocurriendo en otro lugar en el presente.
El motivo es que es una capacidad added que no tenemos la gran mayoría de humanos y que les permite conocer algunos aspectos de la vida que no forman parte de la realidad y que no pueden verse a straightforward vista.
Desarrollar la clarividencia es posible para la mayoría de las personas, siempre y cuando estén dispuestas a dedicar tiempo y esfuerzo en su práctica. Aunque algunas personas nacen con una predisposición natural hacia las habilidades Get More Information psíquicas, muchas otras pueden cultivar esta capacidad con constancia y una mente abierta.
Las decisiones que tomas en el último momento siempre terminan siendo acertadas y a veces te sacan de una situación peligrosa.
Cabe apuntar que, hasta la actualidad, no existe ninguna evidencia que pueda afirmar y corroborar que la clarividencia realmente exista. Tan solo conocemos esta habilidad gracias a testimonios y personas que afirman que tienen un don especial y diferente al resto de seres humanos.